Sony confirma el precio y fecha de salida de sus gafas de realidad virtual

Su precio será exactamente 399€ y saldrá en el mes de octubre.

Como todos esperábamos, la GDC ha sido elegida para Sony para anunciar el precio y fecha de su dispositivo de Realidad VirtualPlayStation VR. Como todo apuntaba y después de las declaraciones de Masayasu Ito, su precio es significativamente reducido en comparación a su competencia directa como HTC Vive o las Oculus Rift.

La previsión de Sony es tener más de 50 juegos para PlayStation VR a finales de este año. Actualmente, según dicen, más de 230 estudios ya están trabajando con sus gafas de realidad virtual para la creación de más juegos. También han confirmado las prestaciones de sus gafas. Su pantalla será de OLED de 5,7 pulgadas con una resolución de 1920xRGBx1080, esto ofrecerá un campo de visón de 100º con un seguimiento de 360º. Su tasa de refresco tendrá un intervalo de 120Hz – 90Hz.

PlayStationVRDestacada

Con el precio de 399€, tendremos a nuestra disposición las gafas junto a todos los conectores necesarios como el cable HDMI, el cable USB, un adaptador, cable de alimentación AC y un adaptador para la conexión del dispositiva VR. También incorporará unos auriculares y la unidad de procesador.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.