Sony confirma que PS5 seguirá añadiendo títulos gratuitos a PS Plus

El lanzamiento de PS5 está a la vuelta de la esquina. La consola de Sony, que llegará mañana a territorios seleccionados y el próximo 19 de noviembre a nuestro país, se encuentra en pleno periodo de campaña. Por este motivo, durante los últimos días diferentes miembros relacionados con la compañía han ido detallando los aspectos más interesantes de la consola. Y, siguiendo esa práctica, en esta ocasión le ha llegado el turno a PS Plus, el servicio online de pago del sistema que, además de permitirnos jugar en línea, todos los meses regala nuevos títulos que se añaden a la biblioteca, siempre y cuando sigamos pagándolo.

A través del blog oficial de PlayStation, la compañía confirmó que, de cara al lanzamiento de PS5, su intención es seguir regalando títulos en PS5. Así, tal y cómo sucedió con PS4, durante los primeros años de vida ambas consolas coexistirán en el servicio, distribuyendo juegos para los dos sistemas, si bien paulatinamente se irán desviando los de mayor calidad al nuevo sistema. Bugsnax será el encargado de abrir la veda, ya que el título de los creadores de Octodad aterrizará en el servicio este mismo mes de noviembre, encontrándose disponible hasta el próximo enero. Esta maniobra, salvo sorpresa de última hora, será la que la compañía seguirá con los títulos de PS5 del servicio online.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.