Sony confirma que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es exclusivo de PS4

Desde que se anunciara en el último E3 la remasterización-remake de la trilogía original creada por Naughty Dog del marsupial más famoso de las consolas, muchos usuarios han tenido dudas sobre la exclusividad de dicho título debido al estado de la licencia de Crash Bandicoot: actualmente Activision es la poseedora de la licencia de la IP, desde que Naughty Dog se la vendiera a Universal Interactive Studios hace años. Pero al parecer, Sony es la que conserva los derechos de los tres juegos originales creados por los padres de Crash, Jak and Daxter, Nathan Drake, Joel y Ellie, puesto que las entregas de Playstation siguen estando únicamente disponible en dicha plataforma a día de hoy.

Sin embargo, gracias la duda de un usuario de Twitter de si este recopilatorio saldría en otras plataformas, Sony Irlanda ha decidido despejar nuestras dudas por completo, confirmando que este título será exclusivo de PS4.

Recordemos que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es, según su desarrolladora Vicarious Visions, una «remasterización Triple A Plus» que solo busca mejorar las aventuras originales de Naughty Dog manteniendo su esencia intacta y que saldrá en exclusiva para PS4 el 30 de Junio de este año a un precio reducido de 39,99 €.

Fuente: Indilens

Escrito por: Draco

Graduada de Comunicación Audiovisual y estudiante de Máster de Guión y creatividad Audiovisual. Criada con los cuentos de Disney y entrenada con la llave espada y la daga del tiempo, soy amante del cine y de los videojuegos desde nacimiento. Si quereis leer más artículos, podeis visitarme en http://theanimatedgamerinside.blogspot.com.es/