SONY da detalles sobre el lanzamiento de DriveClub VR

Después de un lanzamiento un tanto problemático, DriveClub fue evolucionando convirtiéndose en un juego realmente notable. Después de que por desgracia Evolution Studios, el estudio que lo vio nacer, haya cerrado, SONY prepara la adaptación del juego de conducción a la realidad virtual.

En este caso son WWS Immersive Technology Group los encargados de dar vida a este DriveClub VR y han aprovechado el blog de PlayStation para hablar a los usuarios sobre cómo será el lanzamiento de esta nueva versión del juego.

driveclub

Fue en julio cuando se dio a conocer la fecha de salida del esperado juego para PlayStation VR, el 13 de octubre. Sin embargo, ahora se han dado más detalles, como que costará 39,99€ ya sea en formato físico y digital. Además, se ha anunciado la posibilidad de actualizar el juego original por 19,99€ si compramos el pase de temporada.

Los desarrolladores han hablado de que la adaptación de DriveClub a esta nueva experiencia no ha sido nada sencillo. Han tenido que rediseñar el contenido del juego para que se viera de manera estereoscópica, en 3D y a 60 Hz nativos. Además, se han añadido nuevas funcionalidades específicas de la realidad virtual. Solo nos queda esperar para ver el resultado final de su trabajo.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.