Sony devolverá el dinero de las reservas de The Last of Us Part II y Iron Man VR

Desde la página oficial del soporte de PlayStation, Sony ha anunciado que debido al retraso que sufrirán tanto The Last of Us Part II como Iron Man VR por culpa de la pandemia COVID-19, habrá un reimporte íntegro del dinero para todos aquellos que hicieron la reserva de ambos títulos vía PlayStation Store. Esta devolución será automática, por lo que los jugadores no tendrán que hacer nada al respecto, aunque la propia empresa invita a que se pongan en contacto con ella en caso de cualquier incidencia.

Si bien es cierto que Neil Druckmann ya comentó en su momento que quería que The Last of Us Part II llegase a la vez a todo el mundo, lo cierto es que tras esta noticia por parte de Sony prácticamente hunde todas las pocas expectativas que teníamos en que el juego finalmente sí saliera en mayo. Debido a ello, no sabemos todavía nada sobre el futuro de este juego ni sobre su demo, y queda aplazado de forma indefinida hasta que tengamos más noticias de Sony o de Naughty Dog. Por otra parte, con Iron Man VR tenemos más de lo mismo, y tendremos que esperar a nueva orden para conocer sus nuevas fechas de lanzamiento.

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.