Sony está notificando a los usuarios para que cancelen la reserva digital de Cyberpunk 2077

cyberpunk 2077 rejugabilidad

¿Cyberpunk 2077 realmente se lanzará en 2020? Bueno, en un momento parecía casi seguro que lo haría, pero después de otro retraso inesperado (tan inesperado que incluso las personas que trabajaban en él no lo supieron hasta que aparentemente sucedió), vuelve a ser incierto. Para aquellos que tengan el juego reservado en PS4 digitalmente probablemente en los próximos días recibirán una notificación de Sony dándoles la oportunidad de cancelar la reserva.

No es raro que los pedidos por adelantado digitales se cancelen en la plataforma después de un retraso de esta naturaleza. Parece que, en este caso, Sony ofrece la opción de cancelar la reserva. En una especie de giro inesperado de los acontecimientos, parece que el mensaje de cancelación del pedido anticipado va a llegar a muchos usuarios que, de hecho, no tenían el juego reservado. Uno de los escritores de Twisted Voxel, por ejemplo, dijo que recibió el mensaje a pesar de que nunca preordenó el título en PSN, y hay enlaces a varios usuarios en Reddit que dicen lo mismo.

«Cyberpunk 2077 se lanzará en diciembre

Tu pedido anticipado de Cyberpunk 2077 tiene una nueva fecha de lanzamiento y ahora estará disponible el 10 de diciembre de 2020.

Si no quiere esperar, puede cancelar su pedido y recibir un reembolso completo comunicándose con el servicio de atención al cliente en us.playstation.com/chat

Si no recibimos noticias suyas antes del 10 de diciembre de 2020, asumiremos que desea conservar su pedido. La cancelación de su pedido también cancelará cualquier obsequio con compra otorgada en el momento del pedido anticipado «.

Cyberpunk 2077 ahora se lanzará en diciembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Si no sufre un nuevo retraso.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.