Sony ha registrado Soho Engine, una clara referencia al estudio de The Getaway

La actualidad últimamente anda muy centrada en PlayStation y algunas decisiones polémicas. Sin embargo parece que no todo es malo, ya que Sony ha registrado una marca comercial para “Soho Engine” en Europa. Por sí solo, puede no significar nada, pero posiblemente insinúe el regreso de una de las propiedades de culto más queridas de Sony.

Team Soho fue el desarrollador que creó el sandbox que nos introdujo en la mafia londinense en PS2, con The Getaway. Puede que ese no haya sido el juego más aclamado por la crítica otodo un éxito comercial, pero los jugadores lo recuerdan con cariño y muchos no olvidan aquella demo técnica del cancelado The Getaway 3 de la presentación de PlayStation 3.

Entonces, ¿cuál es el problema con este motor Soho? Bueno, esto es solo una especulación, pero es posible que SIE London Studio esté trabajando en un nuevo título de The Getaway, quizás uno que se centre en la realidad virtual, dado el historial reciente del desarrollador. Sabemos que el estudio está trabajando en un nuevo juego de PS5 y, además, fueron los desarrolladores de The Getaway: Black Monday, por lo que es ciertamente posible que Sony los haya aprovechado para un renacimiento de la serie.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.