Sony ha revelado el tráiler de la historia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Esta mañana, a través de un tweet, Sony ha avisado a todos los interesados para que estuvieran atentos a su twitter, ya que, a las 9:00 AM (hora estadounidense, lo que se traduce en España como las 15:00) se revelaría algo importante sobre su más esperado título: Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Ese «algo» ha resultado ser nada más y nada menos que el trailer de la historia, el cual llevan esperando mucho tiempo los fans.

Uncharted4 (1)

Después de ver el trailer no podemos evitar sentir en nuestro ser la impaciencia y expectación. El vídeo, de corte solemne y trepidante, nos promete una historia profunda y rica en contenidos, con paisajes espectaculares y diferentes puzles que resolver. Cuatro años después del final de la tercera entrega, Nathan se ha asentado con su esposa Elena Fisher, pero de repente aparece su hermano, al que creía muerto, pidiéndole ayuda. Nuestro ladrón favorito tendrá que abandonar la calidez del hogar para adentrarse en una ciudad perdida de Madagascar.

No olvidemos que Uncharted 4 saldrá a la venta el 27 de Abril, un mes después de lo que se había previsto inicialmente. Esperemos que su lanzamiento no se vea nuevamente atrasado, porque después de ver el trailer no creemos poder aguantar tanto.

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.