Sony Interactive Entertainment anuncia una asociación con Discord

Sony Interactive Entertainment ha anunciado asociación con Discord. Desde hace meses, corrían múltiples rumores sobre posibles negociaciones con Discord, el servicio de mensajería y chat de voz, por parte de diferentes compañías. Parecía que Microsoft era la perfecta candidata para hacerse con la victoria, pero fue la propia compañía Discord que negaba estos rumores. Y tras días de silencio, Sony ha anunciado que iniciará una asociación con Discord. De hecho, el objetivo principal «es acercar las experiencias de Discord y PlayStation en consolas y dispositivos móviles a principios del próximo año» según ha revelado el jefe de PlayStation. La idea es integrar el servicio de comunicación con PlayStation Network, pero anunciarán más detalles en los próximos meses:

«Nuestros equipos ya están trabajando arduamente para conectar Discord con su experiencia social y de juegos en PlayStation Network», ha anunciado el presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, en una publicación de blog. «Nuestro objetivo es acercar las experiencias de Discord y PlayStation en consolas y dispositivos móviles a principios del próximo año, permitiendo que amigos, grupos y comunidades pasen el rato, se diviertan y se comuniquen más fácilmente mientras juegan juntos».

“Desde nuestra primera conversación con los cofundadores de Discord, Jason Citron y Stan Vishnevskiy, me inspiró su amor de toda la vida por los juegos y la pasión compartida de nuestros equipos por ayudar a unir amigos y comunidades de nuevas maneras. Capacitar a los jugadores para crear comunidades y disfrutar de experiencias de juego compartidas es la esencia de lo que hacemos. Por lo que estamos más que emocionados de comenzar este viaje con uno de los servicios de comunicación más populares del mundo«.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.