Sony lanza una suscripción de PlayStation Now de 12 meses por en Estados Unidos

Sony quiere seguir atrayendo cada vez a más usuarios a su servicio de juego en streaming, PS Now. Y para ello ha anunciado a través de su blog norteamericano una suscripción de 12 meses para ese servicio por 99,99 dólares.
Es solo para territorio norteamericano y supondrá un ahorro del 55% con respecto a la suscripción mensual, es decir, saldrá mucho más barato que el ir renovando mes por mes. Esta suscripción se pondrá a la disposición mañana 8 de diciembre.

playstation_network-PS Now2

Según comentan desde el blog de la compañía:«Por menos de 9 dólares al mes podréis acceder a centenares de juegos de PlayStation 3, con nuevos títulos añadidos mes a mes. Si eres suscriptor de PlayStation Now puedes hacerte con este modelo para extender tus suscripciones de un mes o de tres».

También Sony ha anunciado nueve títulos de Warner Bros que se suman a la promoción entre los que podemos encontrar los tres primeros Batman: Arkham, Injustice Mortal Kombat o F.E.A.R. además de varios títulos de LEGO.

El servicio PS Now está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, aunque en algunos territorios aún está en fase de prueba.

playstation_network-PS Now1

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.