Sony ofrece Uncharted y Journey gratis desde mañana hasta el 8 de mayo

Desde el portal The Hollywood Reporter afirman que Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey estarán disponibles y gratis por parte de Sony. La iniciativa Play At Home ofrece títulos gratuitos a los jugadores y ayudas económicas a los desarrolladores. Ante la situación del CoVid-19, Sony ha decidido ofrecer estos dos (o cuatro, depende de como se mire) títulos a todos sus jugadores. De esta forma, también invertirán 10 millones de dólares en ayudar económicamente a estudios menores. Ambos títulos estarán disponibles desde mañana, 15 de abril, hasta el próximo 8 de mayo. A continuación os dejamos una descripción de ambos títulos.

Uncharted The Nathan Drake Collection

Disfruta de una de las series de juegos más admiradas siguiendo los pasos de Nathan Drake en una peligrosa aventura por todo el globo que, partiendo de unos inicios modestos, lo lleva a realizar descubrimientos extraordinarios.

Conoce a un inolvidable elenco de personajes mientras Drake se juega la vida y pone a prueba su amistad en una carrera contra enemigos despiadados para hacerse con tesoros inimaginables.

Uncharted™: The Nathan Drake Collection contiene las campañas de un jugador de Uncharted: El tesoro de Drake™, Uncharted 2: El Reino de los ladrones™ y Uncharted 3: La traición de Drake™.

Journey

Prepárate para la llegada de uno de los juegos de PlayStation® más hermosos, únicos y aclamados por la crítica: Journey, en PlayStation®4.

Explora vastos desiertos y antiguas ruinas en un emotivo viaje para descubrir los secretos de una civilización olvidada.

Siente el esfuerzo de cada paso mientras guías a tu nómada sin nombre en una aventura emocionante por el desierto para alcanzar la cima de la montaña que se vislumbra en el horizonte. Con un calor sofocante y el rumor del viento, deberás usar una antigua magia para surcar los cielos y descubrir este misterioso mundo en solitario o en compañía de cualquier extraño que conozcas por el camino.

Con unos gráficos impresionantes en HD 1080p y una banda sonora arrebatadora y muy premiada, deléitate con este mundo maravilloso en tu PS4™. Parte en un viaje personal que desafiará tu mente, te tocará el corazón y permanecerá contigo durante años.

Recordad que la promoción para obtener gratis Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey solo estará disponible hasta el 8 de mayo, fecha en la que Sony volverá a cobrar por obtener dichos juegos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.