Sony ofrecerá reembolsos por Cyberpunk 2077 y lo elimina de PS Store

La polémica alrededor de Cyberpunk 2077 ha ido creciendo como la espuma, así como la popularidad del mismo y su infamia. En esta ocasión, Cyberpunk 2077 protagoniza un titular que reconfortará a aquellos que lo compraron por la PS Store de PlayStation. El título será eliminado de la tienda digital en las próximas horas, para que no se puedan efectuar más compras. Pero quienes se vieron insatisfechos con la versión presentada, pueden solicitar un reembolso a través de esta web que ha abierto Sony.

Cyberpunk 2077 retraso ps store destacada

Sony Interactive Entertainment busca asegurar el mayor nivel de satisfacción con el cliente. Es por ello que ofreceremos reembolsos al completo a todos los jugadores que comprasen Cyberpunk 2077 a través de PS Store. Sony Interactive Entertainment también eliminará el título del servicio hasta nuevo aviso.

Una vez confirmemos que has comprado Cyberpunk 2077 a través de la PlayStation Store, comenzaremos el proceso de reembolso. Por favor, ten en cuenta que el proceso de reembolso puede variar según el método de pago y la institución financiera.

La página web de Sony Interactive Entertainment dedicada a los reembolsos del videojuego.

Podéis encontrar más información sobre Cyberpunk 2077 en nuestra web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de este y otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.