Sony Pictures planea siete series y tres películas sobre juegos de PlayStation

La película de Uncharted, que cuenta con Tom Holland y Mark Whalberg en su reparto, y la serie para HBO de The Last Of Us, aún sin reparto confirmado, no son las únicas producciones relacionadas con PlayStation que Sony Pictures tendría en mente. Así, tal y cómo se recoge en el portal anglosajón MediaPost, la compañía tendría en mente realizar siete series y tres películas sobre algunas de sus licencias. De esta manera, a las ya conocidas producciones de los títulos de Naughty Dog, se sumarían otras dos películas y hasta series. Los primeros rumores, aún sin nada claro, ya apuntan a franquicias cómo Ratchet & Clank, que ya recibió un filme hace casi un lustro, God of War y hasta Sly Cooper.

Tony Vinciquerra, director ejecutivo de Sony Pictures, ha sido el encargado de confirmar la información. Según este, esperan que la sinergia entre videojuegos y películas eleve el estado de la compañía. De esta manera, y con las producciones que se tienen en mente, ambas divisiones de la marca se retroalimentarían, tal y cómo sucedió con el reciente Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games lanzado en 2018, que aprovechó el boom del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. De momento, resulta una total incógnita las franquicias con las que trabajarán, pero licencias cómo God of War, Horizon: Zero Dawn, Death Stranding o Ratchet & Clank son las que tienen más papeletas.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.