Sony podría estar desarrollando una secuela de la saga Uncharted

Una nueva secuela de la saga Uncharted podría estar desarrollándose por un grupo supervisado por Naughty Dog, con el apoyo de Sony. Según ha informado Bloomberg, Sony solo quiere apoyar a sus estudios que produzcan grandes éxitos. Esto podría estar produciendo un malestar generalizado en todos los estudios de Sony, tomando decisiones tales como la cancelación de la secuela de Days Gone. En lugar de esto, Sony mandó a un equipo de uno de sus estudios ayudar a crear a Naughty Dog un juego multijugador. Mientras tanto, Sony asignó a un segundo grupo trabajar en un nuevo juego de Uncharted con la supervisión de Naughty Dog.

Algunos miembros del personal, incluidos los principales líderes, no están a favor de las nuevas políticas de Sony, y se marcharon de la compañía. Los desarrolladores de Bend temían que pudieran ser absorbidos por Naughty Dog, y el jefe del estudio pidió que los retiraran del proyecto Uncharted. Pudieron marcharse del equipo, y ahora están desarrollando un nuevo juego propio. Al parecer, las recientes actuaciones de Sony podrían estar provocando un desequilibrio en la compañía.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.