Sony estudió la posibilidad de realizar remakes de Uncharted y God of War

Con remakes de obras tan importantes cómo Shadow of the Colossus o Demon’s Souls, a nadie se le escapa con Sony tiene en buena estima realizar revisiones de sus títulos más icónicos. Así, siguiendo la línea de operaciones actual de la industria, que han traído de vuelta clásicos cómo The Legend of Zelda: Link’s Awakening o las trilogías originales de Spyro y Crash Bandicoot, un antiguo trabajador de Sony San Diego ha afirmado que la compañía estudió realizar remakes de las primeras entregas de God of War y Uncharted. De esta forma, los títulos lanzados en 2005 y 2007 respectivamente habrían llegado al mercado con una revisión gráfica total, pero el ex-empleado de la compañía ha detallado porqué se descartaron estas ideas.

Michael Mumbauer, antiguo trabajador del estudio, ha sido el encargado de ofrecer este, hasta ayer, secreto bien guardado. Según el propio Mumbauer, esta idea nació fruto de una expansión fallida en forma de serie de televisión, motivo por el que la compañía planteó la posibilidad de realizar un remake que aumentará el lore de los títulos. Además de esto, poco más ha revelado un Mumbauer que guarda bajo buen recaudo el proyecto en que se encuentra trabajando Sony San Diego, el misterioso estudio de la compañía nipona que, por el momento, no ha desvelado en qué se encuentra trabajando. Aunque, según últimas informaciones, su proyecto sería una aventura de acción en tercera persona.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.