Sony presenta dos nuevos mandos DualSense de colores

Sony presenta dos nuevos colores del mando inalámbrico DualSense, que saldrán a la venta el mes que viene. Desde la presentación tanto de la PlayStation 5 como del propio DualSense, Sony no había querido hacer mención alguna sobre otros colores o formatos de la consola y el mando. Por eso, el anuncio de los dos nuevos modelos de DualSense nos ha pillado a todos por sorpresa. Como se puede observar en la imagen, son dos diseños mucho más llamativos que la primera versión y se llaman Midnight Black y Cosmic Red.

El mando DualSense supuso un cambio radical con respecto a otros mandos del mercado, con la retroalimentación háptica y gatillos adaptativos. En esta ocasión, han querido lanzar otros colores además del original blanco. Sony no se ha pronunciado todavía, pero el lanzamiento de estos mandos podría significar que un modelo nuevo de PlayStation 5 está en camino. Aunque sería más tarde que pronto, ante la ya conocida escasez de stock de las consolas de nueva generación.

También podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.