SONY presentaría la PS4 Neo en septiembre

Llevamos meses hablando sobre la nueva consola de SONY, pero lo cierto es que todavía no hemos recibido ningún tipo de información oficial sobre ella, salvo una escueta mención en una entrevista previa al E3. Sin embargo, parece que ya estaríamos muy cerca de su presentación oficial.

Según informa Gameblog, revista digital francesa, PS4 Neo haría su aparición el 7 de septiembre. Después de que SONY anunciara que no estaría presente en la Gamescom, muchos han sido los que han especulado sobre la organización de un evento propio donde se presentaría el nuevo hardware ante el mundo.

psvr

Nada de esto está confirmado, ya que todavía cabe la posibilidad de que se elija uno de los próximos eventos para enseñar la máquina, ya sea la Paris Games Week, el Tokyo Game Show o incluso la Barcelona Games World, esta última muy próxima al lanzamiento de PlayStation VR.

De este evento esperamos una gran cantidad de información, ya que prácticamente no sabemos nada de la máquina que no sean rumores, especulaciones o filtraciones. ¿Cuál será su potencia? ¿Cómo convivirá con la actual PS4? ¿Existirán o no juegos exclusivos? Y una de las cuestiones más importantes, ¿cuál será su precio?

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.