Sony regala un tema dedicado al Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+

Para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, Sony ha regalado un tema especial para todos los usuarios de PlayStation 4.

Sony publica un tema de PlayStation 4 para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+. Como parte de la celebración de este día, Sony ha diseñado exclusivamente un tema de fondo de pantalla del Orgullo PlayStation 2021 para PlayStation 4. El El tema está disponible para descargar de forma gratuita a través de PlayStation Store.

«Queremos ser una fuerza positiva para la cultura y la pertenencia, no solo para nuestra comunidad, creadores y socios de PlayStation, sino también para nuestros empleados a medida que continuamos construyendo un lugar de trabajo igualitario e inclusivo aquí en SIE», dice Tiffany Hester, Directora de Diversidad, Equidad e Inclusión en Sony Interactive Entertainment. «A pesar de que tenemos mucho más trabajo por delante, no podría estar más orgullosa de nuestros esfuerzos y de nuestros grupos de la red de empleados de Pride @ PlayStation global, al ver todo lo que han logrado y el impacto que están teniendo

También podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.