Sony ha retirado la página web oficial de la saga Killzone

Sony ha cerrado la página web oficial de la famosa saga de videojuegos de disparos Killzone. Si quieres acceder a la web oficial de la franquicia estos días, te aparecerá una página en blanco con un mensaje advirtiendo que la web ya no existe:

<<Estimado visitante de Killzone.com,

El sitio web oficial de la franquicia KILLZONE se ha retirado. En el futuro, los visitantes de Killzone.com serán dirigidos a PlayStation.com.

Si bien este cambio no afecta los modos multijugador en línea, las estadísticas del jugador o los datos de clasificación de KILLZONE MERCENARY y KILLZONE SHADOW FALL, ahora ya no es posible crear o administrar clanes en KILLZONE SHADOW FALL. Pedimos disculpas por este inconveniente.

Gracias a los muchos fans y visitantes de Killzone.com a lo largo de los años por su entusiasmo y apoyo.

Sinceramente,

Guerrilla.>>.

Han pasado siete años desde la última entrega de Killzone Shadow Fall, en el lanzamiento de la pasada generación de consolas de Sony, PlayStation 4. Aunque ha pasado mucho tiempo desde entonces, el equipo de Guerrilla es consciente de que aún hay una base de usuarios que sigue jugando. Por ello, en el mismo mensaje han advertido que no afectará al modo multijugador. En este momento, el estudio centra todos su trabajo en la nueva entrega de Horizon Forbidden West, que tiene prevista su salida en 2021.

Podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.