Sony Santa Monica está buscando guionista para un título aún sin anunciar

God of War

Sony Santa Mónica ha estado siempre ligada a la franquicia God of War desde el primer juego lanzado en 2004. Eso se reforzó con God of War de 2018, que obtuvo grandes elogios de la crítica y supuso un reinicio inmaculado. Se ha anunciado que su secuela, Ragnarok, llegará este año (aunque parece poco probable), pero no es lo único que la compañía está preparando.

En su Twitter oficial, Santa Mónica ha publicado una oferta para un trabajo de guionista principal en un nuevo proyecto no anunciado. En realidad, esta no es la primera vez que escuchamos que trabajan en otro juego, ya que a principios de año también estaban contratando a un director de arte para un título. No está claro si estas ofertas de trabajo son para el mismo proyecto o no, pero parece probable.

Si se trata de una nueva IP o de un spin-off de God of War es una incógnita en este momento. Lo que está claro es que si ahora buscan un guionista probablemente el proyecto se encuentre en una fase muy temprana de su desarrollo.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.