Sony se negó a crear una posible secuela de Days Gone

requisitos days gone pc

Sony habría cancelado la posible secuela de Days Gone. Según ha informado Schreier en Bloomberg, la obsesión de Sony por apoyar a los estudios que producen mayores éxitos ha alterado muchos futuros planes de la compañía. La desarrolladora SIE Bend Studio, con sede en Oregón, son conocidos por ser el estudio que creó el juego de acción de mundo abierto de 2019 Days Gone. El estudio intentó lanzar una secuela de su juego. Según personas cercanas a la situación del estudio, Sony se negó a crear una secuela del juego de zombies.

Aunque el primer juego de Days Gone había sido rentable y había recibido una acogida más que respetable, el desarrollo del título había sido largo y la recepción de la crítica era mixta. Además, también podía deberse a problemas de producción y la recepción mixta que tuvo. Por lo tanto, Sony consideró que Days Gone 2 no era una opción viable. En cambio, prefirió ceder su apoyo a un estudio con mayores éxitos, como Naughty Dog con The Last of Us o Uncharted.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.