Sony tendría aún varios títulos relacionados con con first y third parties por mostrar

La nueva generación sigue su inexorable camino hacia la luz del mercado. Aún faltan algunos meses para que podamos tener la consola en nuestras propias casas, por ello, los anuncios sobre ellas mismas y sus videojuegos se sucederán a partir de ahora, tal y como ya hemos comprobado con la pasada presentación de PlayStation 5. En dicho showcase pudimos ver grandes anuncios como Horizon Forbidden West, por ejemplo, pero parece que Sony todavía tiene algunos títulos first y third parties en la recámara.

sony títulos first parties

Así lo ha comunicado Tom Phillips, editor en el portal Eurogamer, a través de un tweet en redes sociales. A la pregunta de un usuario sobre si Sony sigue adelante con un rumoreado nuevo State of Play para los meses de agosto y julio, el periodista respondió que la compañía nipona se habría reservado el anuncio de algunos títulos first y third parties de una forma «inteligente».

Las palabras de Tom Phillips han creado mucha expectación ante la situación actual. Tras varias semanas repletas de anuncios y novedades, los últimos días han sido algo más calmados. La existencia de un nuevo State of Play para julio o agosto, el cual estaría acompañado por su contraparte de Miscrosoft, volverían a colocar algunos de los anuncios más importantes de lo que llevamos de año en boca de todos.

Sea como fuere, esto no deja de ser un rumor, ya que ninguna empresa ha comunicado nada al respecto. Por tanto, habrá que coger estas palabras con cuidado y esperar nueva información por parte de Sony para conocer la verdad tras las palabras de Tom Phillips. Mientras tanto, os dejamos con nuestra opinión sobre la pasada presentación de PlayStation 5.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.