Sora viajó entre los mundos hasta llegar a Super Smash Bros. Ultimate

Durante la presentación final del último personaje que se uniría a Super Smash Bros Ultimate, Nintendo desveló que se trataba de Sora, el protagonista de la saga Kingdom Hearts.

No es una broma ni un rumor, por fin se ha hecho realidad: Sora ha llegado a Super Smash Bros Ultimate. Después de años pidiéndolo, nuestros deseos han sido escuchados, el protagonista de la saga Kingdom Hearts llegará al juego de lucha el 19 de octubre. Con una magnífica entrada, Sora hacía su primera aparición en la saga Smash. El personaje contará con el doblaje original en inglés y en japonés. Además, tendrá un gran número de aspectos, entre los que se encuentran los trajes principales de la saga junto algunas variedades de color, como el traje especial del Arma Artema de Kingdom Hearts III.

El personaje contará con una Ultimate especial llamada «Sealing The Keyhole«, en la que se hace referencia al poder de abrir cualquier cerradura mostrado en el final del primer Kingdom Hearts. De hecho, el personaje contará con un mapa especial de Hollow Bastion, en el que se podrán ver las estaciones de alguno de los personajes más importantes de la saga. Con el DLC de Sora, estarán disponibles 9 temas diferentes pertenecientes a la saga; si los jugadores cuentan con una versión de Nintendo Switch de Kingdom Hearts: Melody of Memory, podrán obtener el famoso tema principal, Dearly Beloved.

Y no solo Sora llegará a Smash, sino que toda la saga de Kingdom Hearts llegará a Nintendo Switch a través de la nube. Según palabras del propio Sakurai, este último DLC ha costado mucho esfuerzo por parte del equipo. A su vez, revelaron que Sora fue el personaje más pedido desde hace años, un dato que no tenían permitido desvelar hasta ahora. También anunciaron nuevos trajes para los Mii: Octoling (Wig), Judd (Hat) y DOOM Slayer, y estarán disponibles el 18 de octubre.

Finalmente, podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.