Soriz y Djeeta, los nuevos personajes de Granblue Fantasy Versus, se retrasan hasta el 13 de abril en PC

Son tiempos difíciles los que nos toca vivir, y los videojuegos no son menos. A día de hoy, muchos han sido ya los damnificados por el coronavirus, ya sea obligando a adoptar a las compañías medidas en la distribución, como es el caso de Final Fantasy VII Remake, o con retrasos, como The Last of Us Parte II. Sin embargo, a pesar de que una de las mayores preocupaciones en el sector sea este virus, aún cabe la posibilidad de que existan ciertos retrasos simplemente por la condición de los videojuegos. Este es el caso de Granblue Fantasy Versus, cuyos dos próximos personajes adicionales, Soriz y Djeeta, llegarán una semana más tarde a sus versiones de PC.

Soriz y Djeeta, 13 de abril para PC

Hace unas semanas os contábamos que Soriz llegaría como el tercer personaje del Character Pass Set, siendo los dos primeros Beelzebub y Narmaya. Este viejo verde no pierde fuerza y espirítu pese a su edad, y es que es reconocido como un artista marcial. Con su llegada no solo podríamos disfrutar de un nuevo luchador en la plantilla, sino que éste vendría con un lobby avatar, un icono de personaje y dos misiones adicionales para el modo rol.

Lo mismo ocurre con Djeeta. La versión femenina de Gran, la cual también tenía fechado su fichaje para el día 7 de abril, llegaría con su propio lobby avatar, otro icono de personaje y otras 2 misiones para dicho modo. Cabe destacar que ambos personajes se podrán adquirir de forma individual, así como de forma conjunta con todos los demás luchadores adicionales del Character Pass Set.

Como decimos, ambos caracteres llegarán el próximo 7 de abril a PlayStation 4, no así a PC. Así lo ha anunciado XSEED Games, a través de Twitter, donde comunicaban que tanto Soriz como Djeeta llegarán a la versión en PC de Granblue Fantasy Versus una semana después de su lanzamiento en consola: 13 de abril. Tetsuya Fukuhara, director del título comentó que este cambio se debe a un retraso en el desarrollo, por lo que, a diferencia de las noticias más sonadas de los últimos días, no es a causa del COVID-19.

Granblue Fantasy Versus se encuentra ya disponible para PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos con nuestro análisis, donde encontraréis por qué lo consideramos uno de los títulos más interesantes en el ámbito de la lucha 2D.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.