Sortemos este pedazo de pack para Steam por Navidad

Ya se nota que la Navidad está cada vez mas cerca. Estar con la familia, el árbol lleno de adornos, comidas -muchas comidas, demasiadas- y lo más importantes, los regalos. ¿Para qué nos vamos a engañar? Todo lo anterior está muy bien y queda muy bonito, pero el verdadero turrón de estas fiestas son los regalos que nos encontramos debajo del árbol. Desde la redacción de Legión de Jugadores lo sabemos, y por eso queremos regalaros algo nosotros.

Estos cuatro juegos podrían ser vuestros

Hemos hecho un trato con Papá Noel y nos ha dejado quitarle algo de protagonismo el próximo 25 de diciembre con este nuevo sorteo que os traemos. Un pack de cuatro juegos para Steam puedes ser vuestros si participáis, incluyendo grandes lanzamientos como Mad Max, Darksiders 2, el primer Injustice y The Escapists 2. ¿A qué esperáis? Sólo tenéis que hacer lo que pone en el siguiente tweet:

El sorteo terminará el día de Navidad, por lo que el ganador se llevará este regalo de nuestra parte ese mismo día. 

También me gustaría aprovechar para anunciaros que Legión de Jugadores ha abierto una nueva cuenta de Instagram, donde subiremos más sorteos y anunciaremos todos  y cada uno de nuestros textos con fotitos hechas por nosotros. Si no queréis perderos nada de la actualidad de la web podéis seguirnos en este enlace.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.