SoulCalibur llegará a Xbox Game Pass dentro de poco

Desde la cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass, Microsoft ha anunciado que SoulCalibur llegará a dicho servicio de la compañía dentro de poco para que todos aquellos suscritos al mismo puedan disfrutarlo. No obstante, no han querido ahondar más en los detalles, por lo que desconocemos cuál de todos los juegos de la saga llegará (o si lo harán varios de ellos) y cuándo, ya que solamente sabemos que será pronto.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que hace poco anunciaron también los juegos que entrarían a dicho servicio a finales del mes de junio (Night Call, Observation, Streets of Rogue y The Messenger), así como los que dejan el mismo a cambio. Podéis enteraros más de estos detalles aquí en caso de que estéis interesados.

Para finalizar os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.