South Park: Retaguardia en Peligro llegará a Nintendo Switch el 24 de abril

El Nintendo Direct del 8 de marzo ha servido para demostrar que tanto Nintendo Switch como Nintendo 3DS continúan fuertes. Uno de los títulos que han sorprendido en la presentación de la consola híbrida es South Park: Retaguardia en Peligro. Ahora nosotros nos vamos a encargar de que Kenny no muera.

South Park: Retaguardia en Peligro se estrenará en Nintendo Switch el 24 de abril

El irreverente título basado en la conocida serie de animación por fin llega a Nintendo Switch. En South Park: Retaguardia en Peligro encarnaremos a un avatar propio en un mundo de superhéroes junto a los protagonistas de la serie. En esta aventura RPG podremos realizar todo tipo de acciones, como crear nuestros propios objetos o subir nuestra popularidad. Por supuesto, el profundo sistema de combate juega un papel fundamental, el cual tendremos que dominar para vencer en las batallas. Además, todo el contenido descargable podrá ser comprado, tanto individual como en un pase de temporada.

South Park: Retaguardia en Peligro aterrizará en Nintendo Switch el próximo 24 de abril. ¿Qué locuras nos esperan en South Park?

Descubre todas las noticias del Nintendo Direct aquí.

Escrito por: Isaac Toro

Tester, programador y redactor. Jugando a videojuegos desde la beta. Hoy por hoy me paso los días cazando monstruos en Monster Hunter y sacrificándolos al dios Reggie para que traigan un nuevo Golden Sun. El fantasma de 46 generaciones de monstruos me persigue.