South Park: Retaguardia en Peligro detalla el contenido de su pase de temporada

Ubisoft ha dado a conocer el contenido del pase de temporada que acompañará al lanzamiento de South Park: Retaguardia en Peligro, juego que se pondrá a la venta el próximo 17 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si bien, también podremos adquirir los DLC por separado y no pagar el contenido íntegro del pase en cuestión.

Así pues, podemos encontrar los siguientes DLC:

  • Danger Deck (Cubierta en Peligro): los jugadores tendrán que hacer frente al combate definitivo contra el Doctor Timothy. Asimismo, se podrán desbloquear contenidos exclusivos en forma de dispositivos y disfraces. Este estará disponible por 5,99 euros a partir del mes de diciembre.
  • From Dusk till Casa Bonita (Casa Bonita hasta el amanecer): una nueva historia en la que los jugadores tendrán que hacer equipo con Mapache y Mysterion en pos de derrotar a una presencia demoníaca en Casa Bonita. El contenido estará disponible durante el año 2018.
  • Bring the Crunch (Trae a Crunch): nos introduce una historia completamente nueva que incluye una nueva clase de superhéroe. Estará disponible durante el año 2018.

Asimismo, el Pase de Temporada también incluirá contenido gratuito de Día Uno:

  • Relics of Zaron (Reliquias de Zaron): pack de disfraces y mejoras.
  • Towelie: Your Gaming Bud (Tu compañero de juegos): se trata de un colega que nos ofrecerá buenos consejos.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter