South Park: Retaguardia en Peligro vendrá doblado al castellano

SouthPark

¡Grandes noticias para los seguidores de South Park! La segunda entrega del videojuego de South Park desarrollada por Ubisoft, llamada Retaguardia en Peligro, ¡llegará doblada al castellano! Se ha trabajado directamente con los actores de doblaje en sus respectivos países y así lo confirma Ubisoft a través de una nota de prensa.

«La localización completa proporcionará  a los jugadores de todo el mundo una mayor inmersión en el juego donde les permitirá reconocer de inmediato el humor irreverente que se refleja en la serie de televisión South Park. Para que la experiencia sea fiel al programa en términos de apariencia y sensaciones, el equipo de desarrollo de Ubisoft San Francisco ha trabajado directamente con los actores de doblaje oficiales de la serie en todos los países donde se emite».

Además de esto, no habrá problemas con el idioma ya que el juego contará con un selector de diferentes idiomas por si hay quien prefiera seguir jugando a este título con las voces originales. South Park: Y la Vara de la Verdad llegó en inglés con subtítulos en castellano, pero con esta nueva entrega, podremos disfrutar además con nuestro doblaje en castellano. Esta segunda entrega tenía previsto salir en este año, pero se ha visto obligada a ser retrasada para el año próximo sin confirmar su fecha exacta.

Escrito por: Dani_RPG

Administrador de Sistemas Informáticos en Red, jugador doméstico del género JRPG, administrador de @ComunidadKH