Space Hulk: Deathwing confirma su fecha de lanzamiento y se muestra en un nuevo tráiler

Space Hulk: Deathwing, el FPS y próximo título de la franquicia Warhammer 40k estará disponible en PC el próximo 9 de diciembre.

A falta de un mes para la salida del juego, todo el equipo de Streum On esta trabajando sin parar para pulir todo lo posible este prometedor proyecto para los aficionados del universo siniestro de Warhammer.

Así pues, Strem On ha anunciado que necesita feedback de los jugadores, por lo que los usuarios que pre compren el juego tendrán acceso a las próximas Betas que se realizarán. Comenzando la semana que viene.

Mientras tantos el equipo desarrollador ha lanzado un nuevo tráiler para que vayamos abriendo boca y preparando nuestras armaduras de Exterminador.

Ten listas tus oraciones y tus armas para defender la gloria del Emperador el próximo 9 de diciembre en PC. El juego saldrá en consolas de nueva generación a principios del año que viene. Podéis reservar el juego en Steam aquí.

Fuente: AllGamesDelta

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf