Spec Ops: The Line gratis en la Humble Store

La Humble Store se ha convertido rápidamente en una de las tiendas online más conocidas gracias a sus suculentas ofertas. Aunque también ha contribuido el hecho de que cada cierto tiempo, regalen juegos para motivar al consumidor.

Esta vez nos traen una joya que, si aún no has jugado, ya estas perdiendo el tiempo. Spec Ops: The Line, el shooter de culto del estudio alemán Yager y de la editora 2K Games. Este estará disponible en la Humble Store durante 48 horas o hasta agotar existencias de este.

Bienvenidos al infierno de Spec Ops: The Line

Una tormenta de arena se dirige a Dubai, y los únicos capaces de salvar a los civiles son el coronel John Konrad y su escuadrón. La evacuación es un desastre y el equipo de John Konrad es declarado desaparecido. Pero tras meses si noticias, llega una trasmisión de la ciudad de John Konrad.

En la piel del capitán Martin Walker, viajaremos a la ciudad de Dubai para encontrar y escoltar al coronel. Pero lo que parecía una sencilla misión de rescate, pronto se convierte en una pesadilla para el pelotón de Walker.

Iremos descubriendo el terrible pasado de la ciudad y sus habitantes en una historia que explora temas tan importantes como la moralidad de las acciones del jugador o las atrocidades de la guerra.

Aquí tenéis el enlace a la página de la Humble Store.

Spec Ops: The Line

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.