Spelunky y Spelunky 2 llegarán a Nintendo Switch en 2021

Quizá la noticia que más destacó de Indie World Showcase es la llegada a Nintendo Switch en 2021 de Spelunky y Spelunky 2. El estudio desarrollador del juego, Mossmouth, y el propio creador Derek Yu anunciaron que los dos títulos se lanzarían en la consola híbrida de Nintendo en el verano de 2021. Spelunky salió a la venta en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox 360. En cambio, Spelunky 2 salió hace apenas unos meses en PC y PlayStation 4.

Spelunky y Spelunky 2 son dos grandes y difíciles roguelikes repletos de acción en los que deberemos explorar numerosas cavernas para hacernos con sus tesoros. Tras cosechar un gran éxito desde sus salidas, finalmente estarán disponibles en la plataforma de Nintendo. Y no solo llegarán a Nintendo Switch, sino que además traerán consigo ciertas novedades. Spelunky contará desde su salida con un multijugador local, y Spelunky 2 con multijugador local y online.

Tanto Spelunky como Spelunky 2 estarán disponibles en Nintendo Switch en verano de 2021. Podéis encontrar más información sobre estos dos grandes títulos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.