Spider-man llegará a Marvel’s Avengers como personaje adicional y exclusivo para PlayStation 4

Las exclusividades están siendo un tema que da de que hablar desde hace tiempo, ya sea porque dicho juego es únicamente jugable en una u otra plataforma, o porque lo es durante un tiempo limitado. Sin embargo, Sony ha demostrado que en su política de «exclusivos» también entran otros tipos de contenido. Estoy hablando de la posibilidad que tendrán aquellos que jueguen a Marvel’s Avengers cuando éste se lance en PlayStation 4, ya que podrán jugar como nuestro vecino y amigo Spider-man como contenido exclusivo para la consola japonesa.

spider-man marvel's avengers

Así lo ha hecho oficial Sony, a través de su blog. En esta ocasión ha sido Jeff Adams, director de arte asociado a Crystal Dynamics quien ha transmitido su emoción y nostalgia al ver al trepamuros entre las filas de Los Vengadores en este nuevo título. Tal y como comenta, ver a Spider-man «trabajando codo con codo» con personajes como Hulk, Capitán América, Ms Marvel o Iron Man «añadirá una nueva dimensión» a lo que se ha visto hasta ahora del superhéroe.

La llegada de Spidy a este Marvel’s Avengers fue muy rumoreada en su día. Dado el éxito cosechado, no solo por el juego en solitario desarrollado por Insomniac Games, Marvel’s Spider-man, sino por el universo cinematográfico y el buen recibimiento de las dos películas protagonizadas por Tom Holland. Todos estábamos deseando poder ver como Crystal Dynamics podría implementar a uno de los héroes más queridos del universo Marvel, sobretodo teniendo en cuenta el gran trabajo de la última aventura del arácnido.

Según Adams, todo el equipo está trabajando muy duro para poder conseguir una sensación de agilidad y fluidez en todos los apartados del gameplay relacionados con el nuevo superhéroe que se une. Además, también promete que nuestro vecino y amigo verá mejoradas muchas de las herramientas que usa para combatir gracias a la presencia en el universo de SHIELD, Hank Pym o Industrias Stark.

Sea como fuere, aún tendremos que esperar un poco para poder ponernos el traje rojo y azul, ya que Spider-man llegará como personaje adicional a Marvel’s Avengers a principios del próximo año 2021 y de forma gratuita. Y, como se dijo al comienzo de la noticia, será exclusivo de la versión para PlayStation 4. El nuevo título de Crystal Dynamics, por el contrario, llegará al mercado el próximo 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia, y con mejoras en el último cuatrimestre del año para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.