Spider-Man Miles Morales permite jugar a 60fps y con ray-tracing tras su nueva actualización

Poco a poco, PlayStation 5 está empezando a actualizar sus títulos, ahora que los desarrolladores han tenido tiempo de responder a los fans. Y es que Spider-Man Miles Morales ha lanzado una actualización que alegrará a más de un jugador. A las dos versiones gráficas que disponía el juego, se le acaba de añadir una tercera, que permite disfrutar del ray-tracing a 60fps. Spider-Man Miles Morales está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5.

La actualización 1.007.001 de Spider-Man Miles Morales ha añadido la opción «Performance RT» al selector de modo de gráficos de PlayStation 5. Tal y como sugiere el nombre, funcionará como el modo Performance habitual, a 60fps, pero añadirá las mejoras del ray-tracing. Estas mejoras ajustarán la resolución de la pantalla, la calidad de los reflejos y la densidad de los peatones a lo largo de la ciudad.

Spider-Man Miles Morales es una suerte de secuela stand-alone donde controlaremos al mencionado joven en su propia aventura. Este nuevo Spider-Man se encargará de la ciudad mientras nuestro mentor, y protagonista de la entrega anterior, Peter Parker, está fuera de la ciudad.

Podéis encontrar más información sobre Spider-Man Miles Morales en nuestra web, junto al análisis que realizamos del mismo. No olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de este y otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.