Spider-Man Miles Morales presenta su trailer de lanzamiento

Desde la cuenta de YouTube de PlayStation nos llega un último trailer antes del lanzamiento de Spider-Man Miles Morales. El título se estrena este 12 de noviembre en PlayStation 4 y PlayStation 5, aunque la nueva consola nos llegue una semana después a nuestro país. El trailer nos muestra nuevas escenas de la historia que compondrá esta secuela del original. Y como no, completamente doblado al español.

Spider-Man Miles Morales contará con un nuevo y joven protagonista, que seguirá los pasos de Peter Parker. Miles Morales, quien ya conocimos en el título original, se pondrá la máscara para proteger las calles de Nueva York en su propia aventura. Nuevos enemigos, nuevos poderes, nuevas habilidades y nuevos trajes, pero la misma ciudad de siempre. ¡Y además disponible tanto en PlayStation 4 como PlayStation 5!

Quienes se hagan con la versión deluxe del título, exclusiva de PlayStation 5, contarán además con una versión remasterizada del Spider-Man original. Y es que además de mejoras de rendimiento, resolución y efectos visuales, también traerá nuevo contenido, en forma de nuevos trajes.

Podéis encontrar más información sobre el superhéroe arácnido en nuestra web. Y si este trailer no os parece suficiente, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis de Spider-Man Miles Morales, sin olvidaros de seguir nuestra cuenta de Twitter para seguir todas sus futuras novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.