Spider-Man provoca un llamamiento al boicot de Marvel’s Avengers

Miembros de la comunidad Xbox han hecho un llamamiento al boicot de Marvel’s Avengers a través de Reddit. Esto se debe a su descontento tras conocerse que Spider-Man, estará exclusivamente en la versión de PlayStation.

El llamamiento se basa en que los usuarios de Xbox pagarán lo mismo por menos contenido que los usuarios de PlayStation. Es cierto que puede ser justo o no pensar que al mismo precio le corresponde el mismo contenido. Aunque no es la primera vez que un juego tiene diferente contenido según la plataforma. Los Ultimate Alliance, por seguir con Marvel para el ejemplo, son buena muestra de esto que, según la plataforma el juego disponía de unos personajes desbloqueables exclusivos u otros.

Es cierto que puede ser algo exagerado llamar a un boicot a Marvel’s Avengers por el hecho de no contar con un único personaje que la competencia sí. No es ningún secreto que personajes exclusivos de una versión han sido liberados posteriormente para el resto. Esto puede hacer que un llamamiento al boicot parezca un poco excesivo. No obstante, aún si no se da el caso, una mejor opción sería instar a Microsoft a tener su propio personaje exclusivo.

Por el momento queda esperar al lanzamiento del juego para ver si finalmente afectará al número de unidades vendidas. No obstante, quien tiene la última palabra al respecto es Square Enix. Anteriormente ya ha escuchado a los usuarios, como cuando mostraron su descontento con el modelado de algunos de los personajes. Si el impacto económico fuera muy alto, es posible que se replanteen si liberar a Spider-Man para Xbox o incluir otro personaje a cambio.

Mientras llega el A-Day para ponernos el traje y reunirnos con el resto de los Avengers os dejamos el trailer del juego. Os recordamos que podéis seguir nuestra cuenta de Twitter, si aún no lo hacéis, para estar al día de todas las novedades del sector.

Fuente: DualSHOCKERS

Escrito por: Isaac Gonzalez Pulido

Técnico de soporte con una malsana obsesión por despiezar ordenadores y videoconsolas. MVP de la Comunidad PlayStation hasta su cierre y apasionado en general de los videojuegos desde pequeño. En ocasiones doy charlas de ciberseguridad en colegios.