Spider-Man PS4 añade nuevos trajes de Far From Home

Sony Interactive Entertainment ha publicado junto a Insomniac Games la versión 1.16 de Spider-Man de PlayStation 4, la cual incluye dos nuevos trajes para Peter Parker provenientes del próximo film de Marvel Studios, Spider-Man: Far From Home.

Estos trajes son el traje mejorado que llevará en la película y el traje negro de sigilo. Los jugadores podrán elegir cualquiera de estos trajes una vez hayan diseñado el traje avanzado en los primeros compases del juego.

Spider-Man es un título de acción y aventura que enfrenta al trepamuros favorito de Marvel contra los 6 Siniestros, un grupo de malvados a quienes tiene que parar los pies. Para aquellos que tengan curiosidad por el título, podéis leer nuestro análisis del mismo aquí. Os recordamos para finalizar que el juego está actualmente disponible para PlayStation 4.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.