Spirit of the North: Enhanced Edition llegará a Xbox Series X en 2021

Spirit of the North: Enhanced Edition ha sido anunciado para Xbox Series X/S a principios de 2021. La editora del juego, Merge Games, y el estudio desarrollador del mismo, Infuse Studio, han confirmado la noticia a través de Twitter. De forma exclusiva y para celebrar su llegada a Xbox, Merge Games ha anunciado dos cosméticos para el juego, White Marble y Auburn. Estas dos skins solo estarán disponibles en Xbox Series X y Series S.

Spirit of the North es un videojuego de aventura en tercera persona que salió a la venta el 1 de noviembre de 2019. Esta primera versión salió en PlayStation 4, y más tarde se lanzó en PC y Nintendo Switch. A su vez, Spirit of the North: Enhanced Edition se lanzó digitalmente en PlayStation 5 el pasado 26 de noviembre, para salir más tarde en su versión física el 1 de diciembre de 2020. Finalmente, habrá una versión para Xbox el próximo año.

Spirit of the North: Enhanced Edition está disponible en PlayStation 5, y saldrá a la venta en Xbox Series X/S en 2021. Podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

 

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.