Spiritfarer presenta sus planes para 2021 en un nuevo roadmap

Desde Thunder Lotus Games, desarrolladores de Spiritfarer, nos presentan sus planes para añadir contenido al título en un roadmap que cubrirá 2021. El título, descrito por sus creadores como «el acogedor juego sobre administración y la muerte,» recibirá 3 actualizaciones: una en primavera, otra en verano, y la última en otoño. El videojuego está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, además de estar incluido en el servicio Xbox Game Pass para las últimas dos plataformas.

Estamos extremadamente contentos de ver los elogios que ha recibido Spiritfarer desde su lanzamiento. También parece haber atraído a un grupo de fans muy apasionados, lo que es maravilloso porque el equipo quiere seguir apoyando el juego y la comunidad con nuevo contenido este año. Sería descuidado de mi parte no agradecer a los fans por sus comentarios mientras explorábamos nuevas ideas para añadir más contenido. ¡Vuestro feedback nos ha ayudado a escoger el mejor camino para el proyecto!

Nicolas Guerin, director creativo de Spiritfarer.

Primavera de 2021: Lily

Mientras Stella comienza a familiarizarse con su trabajo, descubre algunos de sus recuerdos, que comienzan a florecer como preciosas flores. Estas flores sirven de hogar para mariposas que darán lugar a un nuevo espíritu: Lily, la hermana pequeña de Stella.

Lily será el único espíritu activo durante la noche. Siendo todo un ser de luz a ojos de su hermana durante toda su vida, aquí iluminará la más oscura de las noches para navegar a oscuras. Además, Lily mejorará la experiencia cooperativa con una nueva interfaz de usuario y la posibilidad de pescar en equipo. Eso, y mucho más.

Verano de 2021: Beverly

Siguiendo con el roadmap de Spiritfarer, en verano de 2021 recibiremos a Beverly, antigua vecina de Stella. Parece que la pobre se ha sentido muy sola, atrapada en esta isla, y se alegra de poder volver a hablar con alguien sobre el pasado.

Hablando del pasado, ¿os acordáis de los Proyectores? Para mantenernos al día, introduciremos una nueva estación llamada Sala de Archivos, donde podréis interactuar con un nuevo set de coleccionables llamadas Láminas de Acetato. ¿Quién sabe qué clase de información contienen estas hojas transparentes? También incorporaremos mejoras de «Quality of Life,» aunque los detalles al completo los daremos en el futuro.

Otoño de 2021: Jacki y Daria

Stella recibe de forma inesperada las coordenadas para una nueva isla donde encontraremos un hospital casi en ruinas. Allí encontraremos a dos nuevos espíritus, Jackie, el cuidador, y Daria, su mascota. Viendo como Jackie está hasta arriba de trabajo, Stella decide echarle una mano.

Podrás explorar toda una isla nueva, interactuar con los dos espíritus y disfrutar de un evento completamente nuevo. Próximamente tendremos más detalles sobre la última actualización planeada en el roadmap de 2021 para Spiritfarer.

Podéis encontrar más información sobre Spiritfarer en nuestra web, así como una entrevista que pudimos realizar al propio Nicolas Guérin el pasado octubre. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.