Spiritfarer, lo nuevo de los creadores de Jotun, estrena gameplay

Previsto para algún momento de este año 2020 en consolas (PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One) y PC, el ya anunciado Spiritfarer y su desarrolladora, Thunder Lotus, trata de hacernos más amena la espera con el estreno de su primer gameplay.

Un gameplay de un minuto de duración cuya máxima es la de ofrecernos un contexto, así como las numerosas mecánicas que tendremos que desempeñar.

Spiritfarer y el significado de la muerte

Spiritfarer es un juego de gestión acogedor sobre la muerte. Una experiencia cuyo protagonismo recae en Stella y su afán por transportar en el ferry las almas de los muertos hasta la otra vida. Todo eso mientras aprendemos a pescar, cultivar, construir y cocinar.

Durante el trayecto, pasaremos un tiempo de calidad relajante con nuestros espíritus pasajeros, creando recuerdos duraderos y, por último, aprendiendo a despedirnos de nuestros queridos amigos.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite