Splatoon podría tener una secuela

Hisashi Nogami, productor de Splatoon, ha hablado con la revista GameMaster del éxito del nuevo shooter de tinta exclusivo de Wii U.

splatoon

«Hemos trabajado con juegos en línea en numerosas ocasiones hasta ahora, pero es la primera vez que tomábamos el desafío de encarar un juego en el que el multi es el contenido central».

Según lo conocido por el artista, el software «ha sido bien recibido ya no solo por jugadores online experimentados, también por un amplio abanico de jugadores, incluyendo niños y mujeres también, lo que supone una inyección de confianza. Si tenemos la ocasión en el futuro, me gustaría construir más sobre el contenido en línea». ¿Significa que hay planes de para secuelas o similares? Todavía es pronto: «Queremos hacer crecer la marca con cuidado, por lo que existe la posibilidad de que se haga realidad si los jugadores la apoyan».

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.