El código de Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy apunta al Spyro Remaster

Los fans del dragón morado Spyro estamos con los nervios a flor de piel estas últimas semanas. El silencio de Activision al respecto de traer o no los juegos de esta saga a la  nueva generación no hace sino acrecentar el interés de los usuarios. Si ya vimos como dedicaban una exhaustiva búsqueda en redes, hoy podemos comprobar un indicio más del regreso del ansiado  Spyro remaster, esta vez, ni más ni menos, que de manos de su compañero Crash.

Spyro Dragon

Los personajes de los 90 ocultan muchos secretos

Ha sido gracias al usuario de Twitter BetaM que podemos conocer esta información. Al parecer, indagó por curiosidad en el código de Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy, encontrando un fragmento que alude a la demo de Spyro.

El usuario rápidamente ha apuntado este hecho como una confirmación clara del tan esperado Spyro remaster. Sin embargo, Activision continúa manteniendo su silencio al respecto de este tema. Los rumores apuntaban a que el anuncio del  Spyro remaster sería más bien pronto.

¿Será este silencio una gran técnica de marketing para mantenernos con el interés por las nubes?. A nosotros, desde luego, nos tienen en ascuas. Estaremos al tanto de cualquier noticia para informaros lo más pronto posible.

 

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!