Square Enix anuncia Cosmos Rings

Square Enix acaba de anunciar un nuevo titulo: Cosmos Rings. Este nuevo titulo se trata de un RPG para Apple Watch, que además se lanzará este mismo verano en todo el mundo.

Cosmos Rings tendrá el sistema “Time Upstream”, el cual utilizará la corona digital del Apple Watch. El juego enviará mensajes dependiendo de lo que recorramos, o dicho de otra manera, de los pasos que hagamos. La propia Square Enix comenta sobre esta experiencia como “solo posible con Apple Watch”.

Por ahora no hay imagen alguna (excepto la que está presente en la noticia), pero prometen que el videojuego tendrá gráficos preciosistas y que nos darán nostalgia. El productor del juego es Takehiro Kondo, quien ha trabajado en la serie Chaos Ring y también hay ilustraciones de Yusuke Naora, quien trabajó como director de arte en títulos importantes como Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy X o el esperado Final Fantasy XV entre otros títulos de la saga.

La historia se desarrollará en el mundo del “Intervalo del tiempo”, donde se encuentran en armonía las emociones de la humanidad. El tiempo que una vez se detuvo ha vuelto a ponerse en marcha, y para recuperar a la Diosa del Tiempo habrá que enfrentarse a las emociones de este mundo.

CR

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.