Square Enix anuncia Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PS4

ffxii_zodiac_age_01

Square Enix ha anunciado la llegada en 2017 de «Final Fantasy XII: The Zodiac Age» para PlayStation 4.

El juego será una remasterización de la versión «Final Fantasy XII International Zodiac Job System» que apareció únicamente en Japón y que añadía nuevas características al juego original. Entre las mejoras que incluirá esta remasterización se incluyen mayor resolución para los elementos del juego y secuencias de video, opción de selector de voces entre inglés y japonés, menores tiempos de carga o poder seleccionar entre la banda sonora original del juego o una nueva versión de la misma.

El título original salía a la venta en Europa en febrero de 2007 y seguía las aventuras de Vaan, un joven que quiere convertirse en pirata del cielo, junto a sus compañeros Ashe, la princesa de Dalmasca, Basch, un caballero caido en desgracia, Balthier, un caballeroso pirata del cielo, Fran, compañera de Balthier de la raza Viera que ha sido exiliada y que está versada en mitos y leyendas, y Penelo, amiga de la infancia de Vaan, mientras se descubren las conspiraciones que afectarán al futuro de todo Ivalice.

Escrito por: Aarón Rodríguez

Gamer desde los tiempos de la Atari y el Spectrum que con el tiempo ha digievolucionado en un fan incondicional de títulos de corte nipón desde lo más natural hasta lo más nicho.