INOCENTADA: Square Enix anuncia novedades sobre Crisis Core con motivo del aniversario de Final Fantasy VII en Japón

Tras terminar el proyecto más ambicioso de Square Enix este año, todos sentimos cierta nostalgia por uno de los personajes más carismáticos y queridos de la compilación de la séptima entrega de Final Fantasy. En Square Enix parece que son conscientes de este apego a Zack y es por ello que nos guardan ciertas novedades con respecto a Crisis Core para el próximo 31 de enero de 2021, aniversario de la llegada de Final Fantasy VII a Japón.

crisis core novedades

No son pocos los que esperan con ansias una remasterización del juego de 2008 para la PlayStation Portable. Y, si sois uno de ellos y habéis jugado al Crisis Core original, quizás las palabras con las que anuncian novedades desde el estudio japonés os suenen, como podéis ver en la imagen superior.

Tendremos que esperar por tanto un mes más para conocer qué nos deparan desde el estudio japonés, quienes preparan, a su vez, las nuevas entregas de la serie, Final Fantasy VII Remake 2 y Final Fantasy XVI. Concretamente, de esta última se anunció hace pocas horas que Hiroshi Takai abandonaría el cargo de director y recogería el testigo Tetsuya Nomura, como comentan diversas fuentes.

Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake, una increíble obra que aúna nostalgia y tecnología punta para ofrecer una de las experiencias más gratificantes del género RPG de este año.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.