Square Enix anuncia ofertas de empleo para un nuevo proyecto de NieR

Ayer conocíamos que el excéntrico creativo estaba detrás de un nuevo proyecto sobre el universo NieR y hoy Square Enix anuncia nuevas ofertas de empleo.

square enix nier ofertas de empleo

A nadie le sorprende que lo que sea en lo que esté trabajando Yoko Taro sea un completo misterio. Ayer pudimos conocer que el creador se encuentra en mitad de un proyecto que se lanzará, al menos en principio, únicamente de forma digital y que el japonés describía como «indescriptible». Es de esperar que el anuncio de este desarrollo y la ofertas de empleo desvelada hoy por Square Enix estén relacionadas, aunque puede que no, tras las palabras de Yosuke Saito, productor de la saga.

Entre las ofertas que figuran en la web de la compañía japonesa encontramos tres puestos, diseñador de escenarios, con especial atención a la «creación de tramas y de escenarios para submisiones»; director de arte, a cargo de «diseño gráfico 2D y 3D, color del juego y supervisión del arte de varios diseños»; y, por último, asistente de producción. Todos estos puestos cuentan, además, con un aspecto común, tal y como comentan Taro y Saito en la página, y es que te guste la serie NieR.

Si estás interesado en probar suerte en estas ofertas, tienes el link a las mismas aquí. Mientras tanto, tendremos que seguir esperando para conocer más sobre este «título un tanto inusual», en palabras de Yoko Taro, un título «que no tengo ni idea de cómo explicar o vender«.

Recordad que el próximo 23 de abril saldrá a la venta NieR Replicant ver.1.22474487139 para PlayStation 4, Xbox One y PC, la remasterización del clásico Gestal y Replicant que llegaron a PlayStation 3 y Xbox con un renovado apartado gráfico y mejoras en el sistema de combate, entre otras cosas.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.