Square Enix anuncia Project Triangle Strategy, un RPG de estrategia

Una de las grandes sorpresas de la noche fue el anuncio de Square Enix con Project Triangle Strategy, un videojuego RPG de estrategia. Se trata de la entrega más reciente de la serie HD-2D, luciendo un increíble parecido a su antecesor Octopath Traveler. Será un videojuego de rol y estrategia en el que los terrenos de diferentes elevaciones jugarán un papel importante. Los combates variarán según el personaje o el arma que se use, pudiendo utilizar el terreno a nuestro favor.

Durante el vídeo de presentación, dieron a conocer a los personajes de la historia: Serinoa de Wolffort, protagonista y heredero de la casa Wolffort, Roland de Glaucoburgo, príncipe segundo y mejor amigo de Serinoa, Frederica de Fraguahelada, prometido política de Serinoa, y Benedict Pascal, consiliario de la casa Wolffort. Nuestras decisiones son de vital importancia, y tendrán consecuencias a lo largo del juego. Aunque ha sido una profunda presentación, es probable que a lo largo del año Square Enix de más datos del juego. La demo de Project Triangle Strategy ya se encuentra disponible en la Nintendo eShop.

Project Triangle Strategy estará disponible en 2022 para Nintendo Switch. Finalmente, podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.