Square-Enix anuncia Project Xehanort, para dispositivos móviles

Project Xehanort surge de una prisa imperiosa por aprovechar el bufo de Re:mind, el DLC de Kingdom Hearts 3 que pondría punto y final a la saga de no ser por esta aplicación móvil de la que sabemos entre cero y nada.

Project Xehanort móviles

Kingdom Hearts: Project Xehanort Guess the name

Ayer conocíamos el desarrollo de un nuevo proyecto de la saga Kingdom Hearts de la que no sabíamos nombre, y seguimos sin saberlo. Con una imagen de un boceto a medio difuminar, se ha anunciado que existe una nueva entrega que se centrará en Xehanort (el jóven, uno de muchos) y sus compañeros. Suponemos que esta entrega intentará coexistir, si no substituir, a Kingdom Hearts Unchained X (chi), la presente entrega de móviles.

Justo hace unos días se confirmó la intención de Square-enix de cerrar algunos servicios móviles de sus franquicias en base a sus ganancias, con el cierre más cercano siendo el de Mobius Final Fantasy. en el caso de Kingdom Hearts Unchained X se espera que no esté muy alejado, augurando la comunidad el posible anuncio de su cierre.

Para hacer el anuncio más ameno, ya que Proyect ‘algo’ y una imagen es poco menos que un anuncio de desarrollo, se ha instado a participar a la extensa y conocida comunidad de Kingdom Hearts. con el hastag KHNameContest podréis formar parte de la cuasi parodia autoconsciente que es la lista de nombres que la saga ha tenido en sus subtítulos, y los mejores tendrán acceso a un »gran premio» del que, también, no se sabe nada.

Las condiciones para participar son las de siempre. Un post al día, nada de multicuentas, hay que seguir a la cuenta oficial de Project Xehanort, y no ser groseros, ofensivos o con contenido adulto

Como siempre, nuestros expertos de Kingdom Hearts, ocupados ahora mismo o con el DLC Re:Mind o descansando de él, traerán todas las novedades respecto a este nuevo proyecto.

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan