Square Enix celebrará el 30 aniversario de Dragon Quest con una retransmisión en directo

Sin duda en este año se celebran varios aniversarios importantes, (como por ejemplo el 20 aniversario de Resident Evil), y Square Enix ha querido celebrarlo con una de sus sagas más reconocidas: Dragon Quest, con un streaming en directo por su 30 aniversario.

Dragonart

Por lo que los fans de esta famosa saga tenemos una cita el próximo 26 de mayo con una retransmisión que se realizará via NicoNico, donde veremos a importantes miembros del equipo de la saga Dragon Quest como el productor ejecutivo: Ayana Tsubaki o el creador y diseñador del juego Yuji Horii.

¿Qué sorpresas nos depararán en este streaming en vivo?

Como detalle a mencionar, además de ser el 30 aniversario de la saga, el 27 de mayo es también el día en el que Dragon Quest Heroes II : The Twin Kings and the Prophecy’s End sale a la venta para PlayStation 4 , PlayStation 3 y PS Vita en Japón. Este título es el del 30 aniversario de la saga Dragon Quest.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.