Square-Enix enseña el opening de Final Fantasy VII Remake

Supongo que para celebrar San Valentin con Final Fantasy VII Remake, como todo el mundo debería hacer, Square Enix acaba de enseñar el opening del juego, de cinco minutazos.

final fantasy vii remake cloud

No hay nada que no hayamos visto ya, salvo quizás confirmar parte del metraje de los primeros trailers como cinemáticas del opening. Está la escena del tren, sale Aerith, y de fondo suena un mix de Opening bomb mission y One Winged Angel, dos de los temas esenciales de Final Fantasy VII.

Y ya está, quedan dos meses y parece que Square Enix ha puesto la marcha de campaña de marketing agresiva. Esperemos que no estalle como con Kingdom hearts 3 o Final Fantasy XV, que vieron filtraciones de última hora y una campaña con escenas de los compases finales muy reveladoras.

Luego está la situación de la demo, que está totalmente filtrada en Youtube y que algunas personas han jugado con algún tejemaneje en Playstation 4, y que estamos al tanto por si se deciden a publicarla para compensar el retraso o para calmar las ansias.

Final Fantasy VII Remake, opening y concierto en Barcelona

Coincidencia o no, al mismo tiempo que se ha lanzado el opening se ha confirmado que el 19 de diciembre habrá un concierto de Final Fantasy VII Remake Orchestra World Tour en Barcelona, el primer concierto de Square Enix en España. Las entradas todavía no están a la venta pero estaremos al tanto para poder avisaros de novedades.

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan